ESTE VIERNES SE HACE EL 4° “GOYA ES CHAMAMÉ” EN EL CONCEJO DELIBERANTE

La cuarta gala del Programa cultural “Goya es Chamamé”, se llevará a cabo este viernes desde la hora 21, en el cuarto piso del edificio comunal. En la ocasión recibirán el “Reconocimiento al Mérito” Berta Miriam Mazzaro, Alicia Reina y Alberto Alfonzo y Ramón “Moncho” Gómez. Los homenajeados brindarán luego su canto y música a los presentes.

En las tres ediciones anteriores recibieron su merecido reconocimiento por  parte del Concejo Deliberante de Goya los músicos Oscar Olivera, Ramón Sosa, Cristóbal Monje, Oscar Hugo Aquino, Carlos Tranquilino Oviedo, Marcos Aquino, Carlos Romero, Esteban Gómez, Pedro Zenón Gómez y Pedro Luis Coletti.
El programa “Goya es Chamame” está dedicado a intérpretes radicados en nuestro municipio y pretende reflejar la diversidad y la amplia variedad de estilos que tiene este género musical.
Cabe señalar que el acto y posterior recital, en el salón de sesiones del HCD, es de  acceso es libre y gratuito para toda la ciudadanía, invitándose por este medio a concurrir a disfrutar del espectáculo.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)