Un grupo de legisladores comunales tomó parte, este miércoles por la noche, del acto de inauguración de una nueva cuadra de pavimento que ejecutó la Municipalidad de Goya a través del programa “Mita y Mita” junto a vecinos del lugar.

El grato suceso tuvo lugar en calle Monseñor D´Andrea, (continuación hacia el Este de la calle Entre Ríos) entre avenida Rolón y Brasil y reunió a vecinos frentistas, concejales, autoridades y funcionarios municipales y ciudadanos en general.

El acto fue presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella y contó con la presencia de los concejales Federico Tournier, Valeria Calvi, Laura Manassero, Darío Zapata, Mónica Cortinovis, Jorge Zorzoli y Vivian Merlo.

Los ediles felicitaron a los vecinos por el esfuerzo realizado para poder concretar el anhelo de ver su cuadra pavimentada lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida los habitantes de ese sector del barrio San Ramon al tiempo que los invitaron a seguir trabajando juntos por el bien de cada uno y de Goya toda.-


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE