Concejales participaron en inauguración de obra de pavimento en calle Monseñor D’Andrea

Un grupo de legisladores comunales tomó parte, este miércoles por la noche, del acto de inauguración de una nueva cuadra de pavimento que ejecutó la Municipalidad de Goya a través del programa “Mita y Mita” junto a vecinos del lugar.

El grato suceso tuvo lugar en calle Monseñor D´Andrea, (continuación hacia el Este de la calle Entre Ríos) entre avenida Rolón y Brasil y reunió a vecinos frentistas, concejales, autoridades y funcionarios municipales y ciudadanos en general.

El acto fue presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella y contó con la presencia de los concejales Federico Tournier, Valeria Calvi, Laura Manassero, Darío Zapata, Mónica Cortinovis, Jorge Zorzoli y Vivian Merlo.

Los ediles felicitaron a los vecinos por el esfuerzo realizado para poder concretar el anhelo de ver su cuadra pavimentada lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida los habitantes de ese sector del barrio San Ramon al tiempo que los invitaron a seguir trabajando juntos por el bien de cada uno y de Goya toda.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)