ORDENANZA Nº 268

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE OCTUBRE DE 1987
Visto:

La Nota Nº 149 del Departamento Ejecutivo Municipal relacionada con el Expe­diente Nº 245/E/79, solicitando se regularice la situación de los adquirentes de los lotes de la Manzana Nº 20 de Goya; y


Considerando:

Que en remates públicos efectuados en julio y agosto de 1.979, esta Municipalidad vendió 36 lotes de la Manzana mencionada, a 23 personas adquirentes 21 de las cuales han abonado la totalidad del precio según informe de la
Secretaría de Hacienda obrante a fs. 19 de estas ac­tuaciones

Que atento al tiempo transcurrido se torna necesario regularizar la situación de tales ventas, que inclusive tiene incidencia tributaria por cuanto todos esos lotes figuran aún, registralmente a nombre de esta Municipalidad.
Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscri­bir las escrituras traslativas de dominio a favor de los adquirentes de los lotes de la Manzana Nº 20 de esta Ciudad que hayan pagado totalmente el precio, de conformidad a la Resolución Nº 1.212/79 y la Ordenanza Nº 18/80.

Art. 2 - El Departamento Ejecutivo Municipal intimará en forma fehaciente a los compradores de lotes de esa Manzana que adeuden el saldo de precio, para que los abonen dentro del plazo prudencial que les fije, con más la actualización monetaria e intereses que correspondan, bajo apercibimiento de quedar sin efecto las ventas con pérdida de las señas entregadas.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 27 días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)