RESOLUCIÓN N° 4.018

Goya (Ctes), 28 de agosto de 2019

 

 

V I S T O:

La nota recibida de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU). Y;

 

CONSIDERANDO:

 

                 Que OAJNU es una organización sin fines de lucro, integrada por jóvenes voluntarios que trabajan en pos de contribuir a la formación de jóvenes líderes, capaces de ser protagonistas de su realidad y ciudadanos responsables, a través de actividades de capacitación e investigación.

 Que esta Organización viene trabajando hace 24 años a nivel nacional y 10 años a nivel local, estando presentes en nueve provincias argentinas, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

Que los días 5 y 6 de septiembre del cte., llevaran a cabo la ejecución del proyecto “Foro de la Juventud”, con la participación de alrededor de 100 alumnos de la Ciudad.

Que este proyecto viene desarrollándose desde mayo en el Colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent”, trabajando con Delegados de cada curso.

Que el “Foro de la Juventud”, tiene como principal objetivo la participación activa de los jóvenes para incidir en políticas públicas a través del intercambio de opiniones, apostando a los jóvenes como principales protagonistas, teniendo en cuenta la realidad actual,  pensando en su futuro, y que atreves del análisis, debate intercambio de ideas y opiniones ayuden a modificar sus perspectivas.

                 Que este Honorable Concejo Deliberante, como representante genuino del pueblo, y símbolo emblemático del sistema democrático, no puede estar ausente, ni mostrarse indiferente; por lo que nos corresponde acompañar y apoyar toda manifestación social y cultural, como este Foro de la Juventud que realza el prestigio de la cultura goyana;

 

       Por ello;

 

 EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º: DECLARAR de interés Municipal el “Foro de la Juventud”, organizado por la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) , el que se desarrollará en nuestra ciudad, los días 5 y 6 de septiembre de 2.019.

 

ARTICULO 2º:  NOTIFíQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien      corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

.

 Dr. Gerardo Luis Urquijo                 Cr. Daniel Jacinto Avalos

       Secretario                                                   Presidente 

 

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)