ORDENANZA Nº 137

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 29 DE AGOSTO DE 1985
Visto:

El proyecto de ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,

 

Considerando:

Que próximamente estará en funcionamiento el Mercado de Concentración Frutihortícola de Goya, creado por la Provincia de Corrientes.

Que de acuerdo al destino de dicho Mercado, es necesaria la prohibición de la comercialización de productos frutihortícolas al por mayor, dentro de los ejidos urbanos de la Ciudad de Goya, salvo, exclusivamente en el Mercado de Concentración.

Por todo ello,

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

 

 

Art. 1 - Dispónese que a partir de la habilitación del Mercado de Concentración Frutihortícola de Goya, las ventas de dichos productos al por mayor, deberán efectuarse exclusivamente en dicho Mercado.

 

 

Art. 2 - El incumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior, será sancionado con decomiso de los productos y la imposición de una multa equivalente al importe de 40 a 400 litros de nafta. En caso de reincidencia, las multas se irán duplicando sucesivamente.

 

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 27 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)