ORDENANZA Nº 998

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 14 DE ABRIL DE 1999


Visto:

El Expediente Nº 412/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización Firma Convenio con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Goya; y,


Considerando:

Que, en nota presentada por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios - Distrito Goya - se solicita firmar un Convenio con la Municipalidad de Goya, para la confección, administración y venta de un "Certificado Unico de Fumigaciones y Control de Plagas".

Que, dicho pedido se sustenta en el hecho de mejorar la eficacia del control de las Empresas Fumigadoras, controlando las regencias Veterinarias de profesionales habilitados en dicho Consejo, de controlar drogas que se utilizan a diario, de llevar un registro conjunto de las Empresas Fumigadoras; evitando el accionar de empresas habilitadas, no desde el punto de vista comercial sino de la idoneidad del manejo de las drogas.

Por ello:


                            LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios - Goya - el Convenio conforme al Anexo I, que forma parte de la presente Ordenanza.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 14 días del mes de abril de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)