ORDENANZA Nº 1.973

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA: 07/11/2017



V I S T O:
El expediente Nº 2.672/17 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene Proyecto de Ordenanza sobre “PLIEGO CANDIDATO JUEZ ADMINISTRATIVO DE FALTAS”. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O:


La terna remitida al Departamento Ejecutivo Municipal por la Comisión de Evaluación para la designación del Juez Administrativo de Faltas.
Que por resolución 195 del 25 de febrero de 2016, el Departamento Ejecutivo Municipal llamó a concurso de antecedentes para cubrir el cargo mencionado.
Que según consta en el acta fechada el día 20 de octubre del corriente y que fuera remitida al Departamento Ejecutivo Municipal, el tribunal Ad hoc luego de la evaluación correspondiente, eligió una terna de acuerdo a la Carta Orgánica Municipal.
Que el art. 122 en su parte pertinente dice “Recibida la terna propuesta por el tribunal de Evaluación, el Departamento Ejecutivo deberá remitir el pliego de uno de ellos al Honorable Concejo Deliberante”.
Que analizada la terna mencionada, este Departamento Ejecutivo Municipal concluye que la persona adecuada para el cargo a cubrir es el Dr. Edgardo Daniel Martínez DNI 24.416.580, quien ya se desempeña como Juez Administrativo de Faltas sustituto o provisorio de este municipio desde el mes de abril de 2016.

 Por ello.

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO


O R D E N A:


ARTICULO 1º: PRESTAR ACUERDO al pliego propuesto por este Departamento Ejecutivo Municipal para cubrir el cargo de JUEZ ADMINISTRATIVO DE FALTAS al Dr. EDGARDO DANIEL MARTINEZ DNI 24.416.580.
ARTICULO 2º: EL profesional elegido entrara en funciones el día de su correspondiente jura.

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los un                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      días del mes de Noviembre de dos mil diecisiete.





Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
              



Ariel Fernando Pereira
     Vice presidente 1º
a/c presidencia




n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)